Recauda en Tesorería 11 millones de pesos

0

 

Un total de 11 millones 360 mil 377 pesos fue lo que recaudó Tesorería Municipal por el pago de impuesto predial y multas de tránsito, luego de que miles de hermosillenses aprovecharon los descuentos del 100 por ciento en recargos que ofreció la dependencia durante el llamado “Buen Fin”.

Irazema Vásquez Ruiz, directora de Ingresos de la dependencia, informó que gran cantidad de gente abarrotó los módulos de Tesorería Municipal que se abrieron desde el pasado jueves 15 hasta el lunes 18 de noviembre para aprovechar los importantes beneficios de este programa.

 

“Nos fue muy bien en este programa al que se sumó la Tesorería Municipal, donde se lograron captar 11 millones 360 mil 377 pesos en total, de los cuales nueve millones 530 mil 896 pesos correspondieron a ingresos por pago de predial, así como por conceptos relacionados a este impuesto, en tanto que otro millón 829 mil 480 pesos fue por multas de tránsito.

Asimismo se realizaron 195 convenios para liquidar la deuda del impuesto predial en pagos a 12 meses, señaló Vásquez Ruíz.

Indicó que fue necesario ampliar el horario en los módulos para atender a todos los contribuyentes, ya que en total se liquidaron cuatro mil 291 claves catastrales y cuatro mil 151multas de tránsito.

 

Para aquellas personas que no pudieron acudir a los módulos durante el Buen Fin, la funcionaria municipal los invitó a acercarse a la Tesorería y participar en el programa de fin de año “Libérate de cargas”, para realizar buscar alternativas de pago y liquidar sus adeudos.

 

Compartir.

Deje una respuesta