Llevaba sujeto objetos de dudosa procedencia

0

 

Por llevar en su mochila objetos de dudosa procedencia, un hombre fue apresado durante la madrugada de ayer por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de César Bastian Mojica, de 32 años, quien fue aprehendido en la colonia Bachoco, ubicada al norte de Hermosillo.

De acuerdo a datos oficiales, fue a las 3:20 horas cuando los agentes encontraron al señalado caminando por la calle Bachoco, entre la avenida Benito Juárez y  bulevar Morelos.

 

Tras interceptarlo revisaron la mochila que llevaba, en la cual se localizaron unas prendas de vestir y lo dejaron ir después que les dijo que iba a comprar comida a la tienda Wal-Mart.

Posteriormente los oficiales realizaban un recorrido en la colonia mencionada y se encontraron al mismo peatón, pero en esta ocasión notaron que la mochila estaba más abultada.

El transeúnte fue abordado nuevamente y tras un asegunda inspección en el morral localizan dos estéreos nuevos, dos cosméticos en polvo, una brocha para cosmético, un lápiz labial, una crema, dos monederos y una tarjeta de Cinemark.

El hombre indicó que los objetos los acaba de comprar y al preguntarle por el ticket, cambió su versión y dijo que se los regalaron.

 

Debido la contradicción fue detenido y llevado a las instalaciones de la Jefatura de Policía del sector, posteriormente quedaría a cargo de las autoridades correspondientes.

 

Compartir.

Deje una respuesta