Inicia Sonora con dos victorias en Beisbol de Veteranos

0

 

Sonora empezó con dos triunfos por blanqueada su actuación en el Campeonato Nacional de Beisbol de Veteranos venciendo a Tamaulipas y Baja California, en el torneo que se celebra en la Paz, Baja California Sur.

Primero pasaron 5-0 sobre los tamaulipecos con “lechada” tirando los siete ceros –a ese número de innings están programados los juegos– Adolfo Urquídez que sólo toleró cuatro imparables con cinco ponches y una base por bolas. Perdió Ángel Alvarado.

 

En el primer acto cayeron dos carreras para los sonorenses por sencillo de Jesús Figueroa y en la segunda otro imparable de Federico Hernández metió la tercera y las dos últimas entraron mediante hit de Jesús Ornelas dejando el 5-0 definitivo.

Posteriormente doblegaron 4-0 a los “cachanillas” con otra joya de pitcheo, ahora de Santiago Guevara, quien diseminó siete hits en las siete entradas en blanco mientras que abanicó a cinco y caminó a dos.

En el segundo inning Sonora anotó una debido a golpe con las bases llenas a Jesús Ornelas; imparable de Benignio Verdugo puso el 2-0 en la tercera y en el sexto entraron dos más, una remolcada en hit de Ornelas y la otra entró en error del segunda base Miguel Gallegos en los spikes de Leonardo Villarreal.

 

La ofensiva sonorense conectó nueve imparables en el desafío en donde los mejores bateadores resultaron Román Urías de 3-2 y Federico Hernández de 4-2, destacando que sus dos imparables fueron dobletes.

 

Compartir.

Deje una respuesta