Frustran “negocio” de narcomenudista

0

 

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública decomisaron varias dosis de droga durante los patrullajes de vigilancia que se realizaron el lunes en la ciudad de Hermosillo.

En la colonia Las Minitas se realizó el arresto de Manuel Rivera Martínez, de 40 años de edad, por posesión de 11 envoltorios con droga.

Los policías patrullaban la calle Casimiro Estrada y en la esquina con la calle Mina La Verde vieron a un hombre que rápidamente intentó escapar al percatarse de la presencia policiaca.

 

Sin embargo se solicitó detuviera su marcha para realizar la inspección correspondiente, encontrando dentro de la bolsa del chaleco que vestía 11 envoltorios que contenían sustancia granulada color blanco con características físicas a la droga conocida como crystal.

Manuel Rivera Martínez fue detenido por posesión de droga, por lo que fue trasladado quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Otro “tirador”

En otros hechos, el lunes alrededor de las 9:45 horas se logro el arresto de Ángel Francisco Ornelas Martínez de 41 años de edad por posesión de droga.

El sospechoso fue asegurado sobre la calle Santo Tomás en la colonia Villa Verde, cuando Ornelas Martínez tenía dos bolsas con hierba verde y seca similar a la mariguana.

 

La droga arrojó un peso aproximado a los 61 gramos, por lo que fue decomisada para así posteriormente arrestar al sujeto quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Compartir.

Deje una respuesta