Frustran intención de ladrones

0

 

Minutos después de haber intentado asaltar con un arma blanca a tres cobradores domiciliarios, tres individuos fueron aprehendidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Se trata de José Roberto Villanueva Duarte, Elías Daniel Villanueva Leyva y Andrés Alejandro Monge Villanueva, de 19, 21 y 18 años, respectivamente.

Fue a las 10:15 horas del pasado lunes cuando los agentes recorrían la calle Olivares, de sur a norte y se percataron que a la altura de la avenida Ignacio Manuel Altamirano iban tres personas corriendo.

 

Al mismo tiempo varias personas informaron que quienes huían recién habían intentado asaltar a tres cobradores.

Los uniformados fueron tras los prófugos y lograron detenerlos en el cruce de las calles Opodepe y Olivares en la colonia Eusebio Francisco Kino, y al efectuarles una revisión corporal no se les localizado sustancia u objeto que los pudiera comprometer.

En ese momento llegaron los tres perjudicados quienes mencionaron que minutos antes mientras uno de ellos estaba en un domicilio realizando cobranza, los otros dos fueron abordados por los tres señalados.

Cuando dos de los cobradores estaban siendo amenazados con un cuchillo, el que se encontraba dentro del domicilio salió para defenderlos  y con el casco asestó algunos golpes a los asaltantes, quienes se dieron a la fuga.

 

Los detenidos fueron recluidos en las celdas de la Jefatura de Policía del sector y posteriormente quedarían a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común. 

 

Compartir.

Deje una respuesta