Encarcelan a libidinoso sujeto

0

 

Un hombre que en pleno Centro de la Ciudad se acercó a la ventana de un vehículo conducido por una mujer, se sacó sus genitales para mostrárselos y fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

Se trata de José Valentín López Palafox, de 32 años, a quien también se le acusa de lesionar a golpes a un hombre que le exigió respeto para la conductora y otras dos mujeres que abordaban el vehículo.

 

De acuerdo un reporte oficial, fue a las 18:00 horas cuando los agentes se percataron que en el cruce de las calles Guerrero y Monterrey un hombre golpeaba a otro que estaba tirado en el suelo.

El agresor al ver la patrulla se dio a la fuga a fuerza de carrera pero fue alcanzado y sometido por los uniformados, quienes lo regresaron al lugar de la trifulca.

En dicho lugar, el perjudicado de nombre Gabriel Jiménez Mendoza mencionó que el detenido lo agredió por haberle llamado la atención ya que le estaba enseñando el pene a una dama, quien aún se encontraba en el lugar.

Los policías se entrevistaron con la mujer quien dijo que minutos antes estaba haciendo alto en la esquina a bordo de su vehículo, cuando el señalado se le acercó a la ventanilla.

El hombre pidió fuego para encender un cigarro y la mujer le dijo que no traía, posteriormente el individuo sacó “sus miserias” y la cuestionó sobre si le gustaba.

La perjudicada añadió que inmediatamente subió el cristal de la ventana y se retiró pero alcanzó a ver cuando inició la agresión al hombre que intentó defenderla.

 

López Palafox fue encarcelado y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

 

Compartir.

Deje una respuesta