Duermen tras las rejas tres farderos

0

 

Tres farderos que quisieron aprovechar el “Buen Fin” fueron detenidos el pasado lunes, en hechos distintos cuando intentaban sacar mercancía sin pagar de tiendas comerciales.

Se trata de Carmen María Murrieta Abrego, Alma Patricia Medina Arias y José Humberto González Bogarín, de 24, 54 y 28 años.

 

La primera detención ocurrió en la tienda denominada Costco a las 15:40 horas donde las dos mujeres fueron aprehendidas por los vigilantes cuando intentaban llevarse algunos productos sin pagar.

A las féminas se les aseguró un par de tenis, calcetas, un bolso, un pantalón, una sudadera; todo con valor de mil 149 pesos.

A González Bogarín se le detuvo en la tienda denominada Soriana, con domicilio en los bulevares Juan Bautista de Escalante y Solidaridad.

El hombre intentó llevarse un compresor con valor de 299 pesos, el cual llevaba oculto bajo su pantalón pero fue detectado por los guardias del lugar.

 

Los tres señalados fueron remitidos las celdas de las jefaturas de Policía de cada sector y después quedarían a disposición de loa autoridad correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta