DeseanSasha, Benny y Érik hacer disco inédito

0

 

Sasha; Benny y Érik, tres amigos, una historia y casi una vida juntos, por sus dos discos con Sony, el Primera Fila y En Vivo desde el Auditorio Nacional,  obtuvieron los reconocimientos de triple disco platino más oro y un disco de oro, respectivamente.

Benny Ibarra Macedo reconoció la necesidad de actualizarse en el ámbito de la música. “Realmente fue un grupo infantil el que nos llevó a la fama, pero ahora queremos hacer algo más propositivo en cuanto a sonido propio se refiere. Empezamos haciendo lo que otros nos decían que teníamos que cantar, pero ahora que somos artistas y que fuimos independientes un tiempo, nos juntamos por amistad y ahora somos más ambiciosos”, señala el músico.

 

Como cantantes, los tres intérpretes -ahora juntos-, quieren hacer un disco inédito para complacer a los fanáticos de toda la vida, pero desean crearlo también, para demostrarse a sí mismos que pueden transmitir temas más sólidos y maduros, mismos que serán orientados a los adultos contemporáneos que ahora poseen más de cuatro décadas de vida.

Sasha Sökol siente esta necesidad de hacer más temas a su manera también, pero sólo lo buscaría con un sonido que le fuera más actual, con el que se sintiera identificada y con los mejores productores y músicos disponibles.

Tienen la idea en su cabeza de hacer algo inédito, pero eso sólo podría concretarse hasta que sientan que tienen buenas canciones. Con letras que ellos realmente quieran interpretar. En este rubro su disquera considera apoyarlos completamente.

 

Benny, compositor, músico e hijo de Julissa De Llano Macedo, adelantó algunos de sus planes inmediatos.

 

Compartir.

Deje una respuesta