Capturan policías a un “tirador”

0

 

Un individuo que al parecer se dedicaba a vender dosis de droga entre los residentes del Poblado Miguel Alemán fue aprehendido la noche del lunes anterior por los agentes de la Jefatura de Policía de dicha localidad.

Se trata de Fernando Hernández Mercado, de 22 años, quien fue sorprendido en posesión de 19 envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada con las características de la droga conocida como crystal.

 

De acuerdo a un reporte, fue a las 20:45 horas cuando los oficiales transitaban por la calle 4 de Octubre y al llegar al cruce con avenida Carmen Serdán ubicaron al señalado quien se desplazaba a pie.

El peatón al ver la patrulla trató de cambiar su rumbo y fue abordado por los uniformados para indagar sobre su actitud.

Al efectuarle una revisión corporal los policías localizaron las 19 dosis de droga que llevaba ocultas en una de las bolsas del pantalón.

 

El presunto “tirador” fue recluido en las celdas de la Comandancia de Policía de la comisaría y después lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

 

Compartir.

Deje una respuesta