Asesinan a hombre con un machete

0

 

Un vecino de la colonia Ejidal de Pueblo Yaqui, murió la tarde de este martes luego de ser agredido de certero machetazo en el cráneo por un sujeto identificado solamente como “El Pablito”, con quien sostuvo una discusión por motivos que se desconocen.

Quien perdió la vida en este trágico episodio es Hugo Alberto Cázarez Rosas, quien contaba con 50 años de edad y tenía su domicilio en calle Venustiano Carranza 507 esquina con Vicente Guerrero.

 

Como presunto responsable de su muerte, autoridades policíacas buscaban todavía en horas de la noche del martes al un hombre conocido como “El Pablito”, quien es considerado como muy agresivo, debido a que consume drogas.

El fatal capitulo se produjo a eso de las 15:45 horas en calle Vicente Guerrero al poniente de la Lázaro Cárdenas, donde se encontró el ahora fallecido a su ahora victimario con quien sostuvo un enfrentamiento verbal por motivos que se desconocen.

Sólo trascendió que Cázarez Rosas, en compañía de unos primos hermanos, se encontraba limpiando la casa que le había dejado su madre al morir y la cual era habitada por él.

Según versiones obtenidas en el lugar del sangriento incidente, indican que Hugo Alberto había salido de su hogar para buscar algo que utilizaría en la limpieza de la vivienda que era de su progenitora.

Al enfilar por la calle Vicente Guerrero, al poniente de la Lázaro Cárdenas, se encontró con “El Pablito” con quien sostuvo un altercado y luego de esto le asestó certero machetazo en el lado izquierdo de la cabeza ocasionándole una muerte instantánea desplomándose sobre la banqueta ya sin vida.

 

Aunque al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja nada pudieron hacer, en virtud de que Hugo Alberto ya había pasado a mejor vida, mientras que agentes policíacos de los tres órdenes de gobierno se abocaron a la búsqueda y localización del presunto sin que obtuvieran resultados.

 

Compartir.

Deje una respuesta