Aclara Justin Bieber encuentro con EPN

0

 

Justin Bieber había escrito en twitter que conoció al presidente de México, Enrique Peña Nieto, pero después se negó tal versión por parte de la presidencia mexicana.

Sin embargo, esta mañana (ayer) el canadiense aclaró la situación y escribió en la misma red social:

“Corrección: conocí a la familia del presidente y todos sus amigos en una reunión privada con toda su seguridad. Fueron muy amables”.

 

El canadiense de 19 años se encuentra en el DF con su “Believe Tour”. Ofreció conciertos en el Foro Sol como parte de esta gira.

Presume encuentro y lo desmienten

Justin Bieber presumió por twitter, momentos antes de iniciar su show en la Ciudad de México, que habíaconocido al presidente de México, Enrique Peña Nieto y a su familia pero minutos después, la Presidencia negó dicho acercamiento.

“Acabo de conocer algunas ‘beliebers’ mexicanas increíbles y al Presidente de México y su familia. Ahora es hora del show. 60,000 esta noche. noche 1. te amo”, escribió Justin el lunes por la noche antes de subir al escenario del Foro Sol.

Sin embargo, casi inmediamente después de lo escrito por el intérprete de “Boyfriend”, la Presidencia de México aclaró por medio de Twitter que: “La @Presidenciamx desmiente reunión del Titular del Ejecutivo @EPN con el cantante @justinbieber”.

 

Asimismo, la Presidencia explicó que Enrique Peña Nieto estaba concentrado en cuestiones internas con el gabinete.

 

Compartir.

Deje una respuesta