Transcurre en calma el Buen Fin

0

 

El operativo preventivo implementado por el programa Buen Fin dio buen resultado porque no existieron actos delictivos en perjuicio  de compradores y vendedores, reveló Daniel Aguilar Delgado.

“No hubo incidentes que lamentar pese a la gran afluencia de personas en las zonas comerciales, principalmente en el primer cuadro de la ciudad”,  mencionó el jefe de la Policía Preventiva.

 

Solamente se detuvo a dos personas en posesión de 83 pastillas sicotrópicas, pero el robo hormiga o de “farderos” se mantuvo a la baja, declaró.

“Hasta hoy (ayer a las 11:30 horas) todo ha estado tranquilo y esperamos que así concluya, sin actos por lamentar”, dijo.

Recomendaciones

Al parecer las personas atendieron las recomendaciones que se les hicieron llegar  con antelación a través de los medios de comunicación, señaló.

“Los agentes uniformados y vestidos de civil, estuvieron muy atentos ante cualquier situación anormal en los sectores de mayor afluencia; no detectaron a clientes exhibiendo el dinero y a muchos guardando los objetos comprados en las cajuelas”, precisó.

 

Todos los centros comerciales recibieron a una gran cantidad de personas, específicamente durante  viernes y sábado, puntualizó.

 

Compartir.

Deje una respuesta