Ligan Blazers séptimo triunfo

0

 

LaMarcus Aldridge anotó 27 puntos, Wesley Matthews añadió 24 y los Trail Blazers de Portland doblegaron el lunes 108-98 a los Nets de Brooklyn, para enhebrar su séptima victoria en fila.

Damian Lillard totalizó 19 unidades y nueve asistencias, y los Blazers capotearon un comienzo vertiginoso de los Nets para lograr su primera racha de siete victorias en la misma temporada desde que consiguieron 13 consecutivas en diciembre de 2007.

 

Portland (9-2) está sólo medio juego detrás de San Antonio e Indiana, que ostentan la mejor foja de la NBA. Los Blazers tratarán de completar una gira con marca perfecta de 4-0 el miércoles, en Milwaukee.

 

Shaun Livingston anotó 23 puntos por Brooklyn, que logró su mejor primer periodo de la campaña pero se fue quedando sin combustible ante los jóvenes Blazers. Kevin Garnett acertó sus seis disparos en el primer cuarto, cuando los Nets cosecharon 40 puntos, pero luego atinó apenas dos de 13, y concluyó con 16 unidades, su máxima cifra en lo que va de la campaña.

 

Compartir.

Deje una respuesta