Hallan ocho osamentas en Navojoa

0

 

Al menos ocho osamentas humanas fueron localizadas en el camino de terracería que conduce de la carretera internacional México 15 a la comunidad de Navomora, a la altura del kilómetro dos, perteneciente al municipio de Navojoa, informó la Policía Estatal Investigadora.

El hallazgo se realizó alrededor de las 15:00 horas de este lunes, luego de que se recibió una denuncia ciudadana y elementos del operativo Conjunto, integrado por militares y agentes estatales y federales,  que realizan recorridos de prevención y vigilancia en el sur del Estado, localizaron dos fosas clandestinas.

 

Al mencionado lugar se trasladó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes llevaron a cabo el aseguramiento de dicho sitio, así como el levantamiento y traslado de las osamentas al anfiteatro para realizar las pruebas periciales correspondientes.

De las primeras pruebas realizadas, se logró establecer que  se trata de los restos de ocho personas, de las que seis son del sexo masculino y dos del sexo femenino, una de ellas menor de edad.

Así mismo, el Médico Legista estableció que las personas podrían tener alrededor de un año y medio de haber fallecido.

 

El  Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó que se lleven a cabo los estudios periciales correspondientes para determinar la causa del deceso de las víctimas.

 

Compartir.

Deje una respuesta