Hablando Franco

0

 

Irrelevante supuesta reunión de Peña Nieto y Justin Bieber

 

Completamente fuera de lugar me pareció la aclaración que hizo la Presidencia de México, en la que desmintió que el presidente Enrique Peña Nieto se haya reunido con el cantante Justin Bieber, tal y como afirmó el joven en su cuenta de twitter.

 

Y es que si tomamos en cuenta el estado en el que dicen que generalmente se encuentra el adolescente, su falta de respeto a las instituciones, como se observó en su reciente visita a Argentina, dudamos que sepa con quien platica.

 

Ahora, suponiendo que efectivamente el mandatario mexicano se haya entrevistado con el polémico cantante ¿qué tiene de particular?, y sobre todo ¿qué necesidad hay de negarlo?, desde mi punto muy personal, no le veo caso.

Si la reunión no se dio, no tiene ni caso aclararle nada a un jovencito desubicado como es el cantante canadiense y si se dio, pues tampoco veo la trascendencia de negarlo, total, todos tenemos derecho a tener malos ratos y malos gustos ¿o no?

Atemoriza hallazgo de ocho osamentas en dos fosas clandestinas

De nuevo en el sur de Sonora continúan sueltos los demonios y como muestra, en un paraje de Navojoa, fueron localizadas dos fosas clandestinas en las que hallaron las osamentas de ocho personas.

De acuerdo con la información que proporcionó la Procuraduría General de Justicia del Estado, en el sitio se encontraron los restos de seis hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad.

Asimismo, de acuerdo con los primeros estudios se determinó que los cuerpos tenían más de un año de haber muerto.

Los peritos de la Procuraduría de Justicia tendrán bastante trabajo para identificar estos cuerpos a fin de dar tranquilidad a sus familias, para que les den un lugar para descansar en paz.

Tienen empresarios “Buen Fin” ¿y los consumidores?

Luego de que los comerciantes reportaron un inicio “tibio” del Buen Fin, finalmente se recuperaron y los reportes preliminares indican que las ventas pintan bien.

Y es que como sabemos, la estrategia de ventas a supuestos precios “especiales”, concluyó a las doce de la noche de este lunes, y hasta hoy se tendrán cifras sobre cómo les fue.

Hay que reconocer que las grandes cadenas comerciales estuvieron en momentos a su máxima capacidad, sin embargo, al menos a las horas que acudimos durante los distintos días que duró el Buen Fin, nos tocó ver mucha gente, pero pocas comprando.

También en algunas tiendas, se notó que el personal no estaba preparado para la “avalancha” de clientes potenciales, sobre todo en las trasnacionales que venden con supuestos precios de “bodega”, en donde prácticamente había que rogar para que se atendiera.

Tenemos reportes que a los comerciantes del Centro de la Ciudad les fue muy bien, al menos en afluencia, porque el sábado era prácticamente imposible transitar por esas calles, como si estuviéramos en plenos 24 de diciembre.

Esperemos que el saldo de esta temporada previa a la navideña sea bueno, sobre todo para los consumidores y que las empresas no hayan dado “gato por liebre” o productos que no cumplan con las normas de calidad… Aunque eso lo veremos en los reportes ante Profeco en los próximos días.

Correo electrónico franco@entornoinforamtivo.com.mx

 

 

Compartir.

Deje una respuesta