Especulan que Brittany Murphy fue envenenada

0

 

A sólo un par de semanas de que se cumplan cuatro años de la muerte de la joven actriz Brittany Murphy, su padre, Angelo Bertolotti, hizo resurgir nuevamente las especulaciones en torno a los reales motivos de su deceso.

Según indica el portal de E! Entertainment, Bertolotti nunca creyó en el informe forense entregado tras el fallecimiento de la protagonista de “Recién Casados”, ocurrido el 20 de diciembre de 2009, donde se establecía como causa de muerte una neumonía agravada.

 

Ante sus dudas, el progenitor de la actriz pidió una revisión exhaustiva de las pruebas médicas realizadas a su hija y a su yerno, Simon Monjack, quien murió cinco meses después que la actriz, aparentemente por las mismas causas.

El nuevo análisis reveló que ambos tenían al interior de su organismo diez metales en niveles anormales, según un parámetro de la Organización Mundial de la Salud. Dichos metales son usados frecuentemente en insecticidas y químicos para exterminar roedores, por lo que son peligrosos para el cuerpo humano.

“Mi hija no padecía de anorexia, ni se drogaba, ni tantas cosas que han dicho. No voy a descansar hasta que se llegue a la verdad. Va a haber justicia para Brittany”, declaró Bertolotti, quien anunció que no se detendrá en su investigación.

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta