Deberán pagar impuesto para reemplacamiento

0

 

 

Los contribuyentes que no cubrieron el impuesto de Contribución al Fortalecimiento Municipal (Comun) este año, lo deberán de hacer en el 2014 para obtener las nuevas placas vehiculares, señaló Gerardo Encinas Urquídez, subsecretario de Ingresos. 

En entrevista, el funcionario de la Secretaría de Hacienda explicó que los automovilistas deben estar al corriente con sus aportaciones, para poder obtener las nuevas láminas vehiculares.

 

Indicó que de acuerdo al reporte más reciente, el 90 por ciento de los contribuyentes habían cumplido con el Comun, y se estima que el 10 por ciento restante  cubrirá el impuesto en los primeros meses del próximo año.

Respecto a las promociones que se hicieron  con motivo del Buen Fin, el funcionario estatal señaló que incrementó en un 25 por ciento las solicitudes de convenio para cubrir los pagos retrasados.

Encinas Urquídez consideró que durante los días del programa, se dieron muchas facilidades  de pago a los ciudadanos, porque con los convenios se les quitaban todos los intereses y recargos generados por la demora; además, de pagar el adeudo en varios meses.

 

El día jueves acudieron cerca de 800 personas hacer los convenios, y se estima que en los días más fuertes del programa fueron mil contribuyentes.

 

Compartir.

Deje una respuesta