Busca Luis Rivera mayores retos

0

 

 

Al ser reconocido como el deportista sonorense más destacado del 2013, Luis Rivera se dijo sentirse contento y muy orgulloso de formar parte de la historia de Sonora, a lado de leyendas del deporte del estado como Ana Gabriela Guevara.

Durante su entrega del Premio Estatal del Deporte, el atleta de Agua Prieta indicó que a pesar de que no será un año igual en cuanto a competencias, tiene objetivos claros para el 2014.

“No se trata de haber si puedo hacer un año más exitoso pero si hay que seguir trabajando con la misma intensidad, con la misma pasión en los entrenamientos, esperando poder mejorar las marcas, los eventos no serán los mismos, no habrá Universiada, Mundial, pero sí están interesantes los Centroamericanos y es mejorar las marcas, ese será el objetivo principal”, mencionó.
Rivera, quien ha señalado que este 2013 ha sido el más exitoso de su carrera, aprovechará las competencias entrantes para ver hasta dónde se encuentran sus límites.
“No sé qué puedan esperar ahora (Sonora y México), aquí lo importante es lo que yo piense de mi mismo, pues yo quiero conocer hasta dónde es Luis Rivera capaz de llegar, y eso es lo que voy a seguir haciendo, entrenándome para ver hasta dónde es capaz mi mente mi cuerpo de llevarme”, comentó durante su estancia en Hermosillo.
Rivera obtuvo medalla de oro en la Universiada de Rusia, donde impuso récord de 8.46 metros consiguiendo así la primer presea dorada para México, hecho que lo situó dentro de los primeros lugares del ranking de Salto de Longitud.
El saltador de longitud también fue reconocido con el Premio Nacional del Deporte 2013, siendo así el primer sonorense que gana dichos honores en el mismo año.

 

Compartir.

Deje una respuesta