Acribillan a mujer en Cajeme

0

 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 22:10 horas del domingo, en la colonia Leandro Valle, donde perdió la vida una persona del sexo femenino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

La víctima fue identificada con el nombre de Marisela Armenta Cárdenas, quien tenía 28 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos y c contaba con historial por el delito de robo con violencia en casa habitación.

 

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la hoy fallecida se encontraba en el patio frontal de su vivienda, cuando fue agredida por los abordantes de una motocicleta de color rojo, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron varios casquillos percutidos de arma corta.

 

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al citado lugar, donde dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento, así como el traslado del cuerpo, para realizar las diligencias de ley. Además, giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos

 

Compartir.

Deje una respuesta