Jamie Dornan no le teme a Cincuenta Sombras de Grey

0

 

Después del revuelo causado por la salida de Charlie Hunnam, el irlandés fue elegido para interpretar a Christian Grey, un millonario con gusto por la práctica del sadomasoquismo.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, para la que posó ya caracterizado como el personaje, Dornan habló de lo difícil que resultó conseguir el papel.

 

Cuando se enteró de que Hunnam había salido de la película sintió que tenía posibilidades de ser el protagonista, tal como ocurrió.

Acerca de tener el papel de más alto perfil de su carrera y del impacto entre los fans, Dornan declaró “Desde luego no le temo, ya tuve una idea al trabajar con Sam (Taylor-Johnson, la directora) en la prueba y conocí a Dakota (Johnson, la otra protagonista). Nada de eso me asustó”.

Para las pruebas en las que se decidió si se quedaba con el papel, Dornan interpretó las escenas de cuando su personaje de Grey conoce al de Anastasia Steele y una escena muy fuerte hacia el final del libro.
Sobre la atención que está recibiendo, explicó “está ocurriendo pero no de una manera que no se pueda manejar, por el momento. He estado así antes y es feo, pero estoy contento de tener 21 años y no 21, y casado. Me siento muy establecido y ya no salgo de los clubes en la madrugada”.

 

El ex modelo, quien ya había declarado que no tendrá problemas en las escenas de sexo porque su educación fue muy liberal, explicó que se mantendrá en forma pero tampoco cree que para el papel de Grey tenga que estar exageradamente musculoso.

 

Compartir.

Deje una respuesta