Golpea ebrio a su esposa en la colonia Solidaridad

0

 


Jorge Valenzuela Maldonado, de 43 años, quedó tras las rejas después de que totalmente alcoholizado le propinara una golpiza a su esposa porque no quiso darle dinero para que comprara más cerveza.

La agresión ocurrió en la colonia Solidaridad, cuando Cristina se encontraba en su hogar y llegó su esposo bastante borracho exigiéndole 100 pesos en efectivo para comprar una de las llamadas “caguamas” en un establecimiento clandestino conocido como aguaje.

 

Ante dicha petición, la fémina se negó rotundamente, por lo que el sujeto enfureció y la golpeó despiadadamente con los puños en la cara, ocasionándole heridas en el ojo izquierdo, la nariz y los labios, motivo por el que llamó al número de emergencias y pidió la presencia de los elementos de la Policía Municipal.

 

Al llegar a dicha vivienda, los oficiales observaron que la perjudicada tenía lesiones y hematomas en su rostro, razón por la que sometieron de inmediato al ebrio individuo y lo llevaron a la Comandancia donde el Juez Calificador les ordenó que lo encerraran en las celdas. 

 

Compartir.

Deje una respuesta