Entrena Tri a puerta cerrada en Nueva Zelanda

0

 

La Selección Mexicana sostuvo su segundo entrenamiento en la capital “kiwi“, de cara al cotejo de vuelta de la reclasificación mundialista.

Miguel Herrera dispuso que la sesión fuera a puerta cerrada. Se trabajó en jugadas de táctica fija, además de la posible alineación para enfrentar a Nueva Zelanda.

 

Todo parece indicar que el “Piojo” repetirá alineación. El Tricolor jugaría con Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Rafael Márquez, Francisco Javier Rodríguez, Miguel Layún; Juan Carlos Medina, Carlos Peña, Luis Montes; Raúl Jiménez y Oribe Peralta.

Layún terminó el entrenamiento del domingo con torcedura del tobillo izquierdo, pero este lunes (tiempo de Nueva Zelanda) ya trabajó al parejo de sus compañeros.

“Es un juego en el que no podemos confiarnos. Debemos salir a atacar desde el primer minuto”, advierte el defensa del América. “Estamos cerca del objetivo, pero no debemos confiarnos”.

 

El martes (tiempo de Nueva Zelanda), la Selección Mexicana reconocerá la cancha del estadio Westpac, en el que buscará sellar la anhelada y sufrida clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014.

 

Compartir.

Deje una respuesta