Ejecutan a otros dos en en Etchojoa y Ciudad Obregón

0

 

La  ola de violencia que azota al sur de la entidad continúa y en las últimas horas fueron acribillados dos hombres en Etchojoa y en Ciudad Obregón.

En el primero de los casos, a las 20:00 horas del sábado, en la colonia Pitic fue acribillado Héctor Martín Manuel López Cárdenas, de 41 años, quien fue atacado por los tripulantes de un automóvil Volkswagen, Jetta, color gris, desde el cual le dispararon en repetidas ocasiones, para luego huir rumbo a la colonia Bella Vista.

 

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos tres casquillos percutidos de arma corta.

 

Otro en Cajeme

Mientras que durante la madrugada de este domingo falleció Álvaro Borbón Encinas, de 38 años de edad, cuando recibía atención médica tras ser atacado a balazos horas antes en la colonia Faustino Félix, en Ciudad Obregón.

Borbón Encinas contaba con historial por lesiones culposas en hechos de tránsito y fue lesionado cuando llegaba a su casa a bordo de un pick up Ford, King Cab, línea Lobo, color blanco, y se le acercó un sujeto vestido con camiseta de rayas y le disparó en cuatro ocasiones por el lado del copiloto de su pick up.

Posteriormente, el sujeto emprendió la huida en una motocicleta color verde, en la que lo esperaba otro individuo.

Al lugar de los hechos, acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes aseguraron cuatro casquillos percutidos de arma corta.

 

Así mismo, el Representante Social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a elementos de la Policía Estatal Investigadora para dar con los responsables de estos hechos.

 

Compartir.

Deje una respuesta