Dividen cartelera Tomateros y Algodoneros

0

 

Lució en serio el pitcheo en el “Carranza Limón”, brillando las labores de los abridores y par de swings decidieron los encuentros. Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave dividieron blanqueadas de 1 por 0 en la doble cartera dominical celebrada este domingo. 

Alejandro Armenta trabajó seis entradas de apenas un hit, conduciendo a los Tomateros de Culiacán a triunfo por la mínima de 1 por 0 sobre los Algodoneros de Guasave en el primero de la doble cartelera de este domingo.

 

Con este resultado, los Tomateros aseguraron la serie.

Armenta (3-1) requirió de solamente 19 bateadores para solventar el compromiso, solamente “tocado” por un sencillo de José Manuel Rodríguez en la cuarta entrada. Fuera de eso, seis rollos sin regalar base por bolas y recetando cuatro ponches.

Armenta realizó 64 pitcheos.

La solitaria anotación del juego cayó en la segunda cuando ya con dos outs, Ricardo Serrano negoció base, se puso en segunda con wildpitch Orlando Lara y timbró con doblete de Román Alí Solís.

Lara (2-5) cargó con el descalabro a pesar de solamente recibir dos hits en cinco entradas, batallando con las cinco bases que concedió a cambio de seis ponches.

 

Ryan Buchter trabajó en cuatro hombres la séptima para adjudicarse el salvamento.

 

Compartir.

Deje una respuesta