Atrapan a “tirador” de crystal en la colonia Sonacer

0

 

Mientras permanecía a bordo de un vehículo frente a una escuela primaria de la colonia Sonacer, Fernando Escamilla Aguilera, de 34 años, fue interceptado y descubierto en posesión de cuatro envoltorios que contenían la droga sintética conocida como crystal.

Los hechos se suscitaron, cuando los elementos de la unidad 864 de la Policía Preventiva realizaban recorrido de vigilancia por el cruce de las calles República de Panamá y José María Mendoza, frente a la puerta principal de un plante educativo detectaron a un hombre que se encontraba arriba de un carro Ford-Taurus, color azul con placas de afiliación.

 

Al observar la patrulla, el sujeto rápidamente ocultó algún objeto en la cabina, razón por la que los oficiales lo abordaron de inmediato y lo cuestionaron sobre su presencia en el lugar, a lo que este les respondió que estaba esperando a un amigo pero sin proporcionar los datos del mismo.

Posteriormente, los uniformados sometieron al individuo a una revisión corporal en la que no le encontraron nada que lo comprometiera, pero al inspeccionar en el interior del auto, bajo el asiento del conductor hallaron una servilleta que envolvía cuatro porciones de criystal.

 

Por tal motivo, los policías esposaron a Fernando para trasladarlo a la Jefatura de Policía y lo dejaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargaran de hacer las indagatorias para determinar su situación.   

 

Compartir.

Deje una respuesta