Aprehenden a asaltante de despachador en la Balderrama

0

 

David Maldonado Medrano, de 48 años, fue capturado después de que asaltara con cuchillo en mano al despachador de una gasolinera en la colonia Balderrama.

El atraco sucedió en la gasolinera del grupo Alvarado que se localiza por las calles José S. Healy y Monteverde, cuando Fernando, de 57 años, se encontraba laborando en una de las bombas y fue abordado por un hombre que lo amagó con un arma punzocortante para despojarlo de mil 120 pesos en efectivo e inmediatamente después se dio a la fuga a bordo de una bicicleta.

 

Ante ello, el trabajador se dirigió a la vía pública donde detuvo y les informó lo que había pasado a los elementos de la unidad 891 de la Policía Preventiva, por lo que estos de inmediato persiguieron al presunto y lo interceptaron en el cruce de la calle 14 de Abril con la calle José S. Healy.

 

Posteriormente, los uniformados lo pusieron frente al empleado afectado y este lo identificó plenamente como el asaltante, motivo por el que trasladaron a Maldonado Medrano a la Jefatura y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para lo correspondiente. 

 

Compartir.

Deje una respuesta