Se trepan Los Armel en el liderato en Softbol

0

 

La novena de Los Armel son los nuevos líderes de la Liga de Softbol Familiar de Hermosillo, al vencer en la jornada ocho a Los Vázquez por la mínima diferencia.

La única carrera del juego llegó en el cierre del último capítulo con doblete de Luis Heredia, quien remolcó a Gerardo Araujo que anteriormente se puso en base con sencillo, para después llegar a la segunda almohadilla con base por bola a Francisco Meléndrez.

 

El serpentinero ganador fue Víctor Araujo que en labor de relevo sacó las entradas, para dejarle el revés a Héctor Miranda.

La ofensiva de los ahora líderes la comandaron David Araujo, Francisco Melendrez, Luis Heredia y Aarón Valdez que se fueron de 3-2 cada uno, mientras que por los derrotados Abraham Valle de 4-4.

En otro resultado la Familia Puebla se impuso a Los Bustamante con pizarra de 8-2 en victoria arriba de la loma para Martín Núñez y derrota para Juan Monge.

En demás marcadores de la misma semana Calle 7 venció 7-2 a Los Castillo; La Familia Ríos apaleó 20-10 a Los García; y finalmente Los Moreno Clark le ganaron 21-10 a Los Campa.

 

Tras ocho jornada el standing queda con Armel (6-2); Puebla (6-2); Vázquez (6-2); Medina (5-3); Monge (4-3); Bustamate (4-4); Castillo (4-4); Calle 7 (4-4); Ríos (3-5); Moreno Clark (3-5); García (2-5); y Campa (0-8).

 

Compartir.

Deje una respuesta