Incautan a pareja pastillas sicotrópicas

0

 

Un hombre y una mujer que caminaban por calles del Centro de Hermosillo en posesión de una gran cantidad de pastillas sicotrópicas fueron puestos tras las rejas por agentes de la Policía Municipal.

Los detenidos son Karen García Moreno y José Luis Cota Rivera, alias “Licha”, de 21 y 26 años, quienes fueron asegurados en el cruce de las calles Matamoros y Doctor Noriega.

 

A los señalados se les relaciona con la supuesta venta de pastillas sicotrópicas al ser encontrados en posesión de54 tabletas de 10 miligramos de Diazepam.

De acuerdo a un reporte de la corporación, fue a las 20:40 horas del pasado viernes, cuando agentes que realizaban un recorrido de vigilancia en el sector observaron a dos personas que caminaban abrazados y tambaleaban.

Al ver la patrulla los individuos lanzaron un objeto al suelo y los policías los interceptaron inmediatamente. Al levantar el objeto resultó ser  una caja con las pastillas mencionadas.

Cuando fueron cuestionados sobre la propiedad del medicamento, ambos negaron ser los dueños.

Después los señalados indicaron ser adictos a la metadona y que se dirigían a un lugar donde se encontrarían con otras personas y se desharían de las pastillas.

 

Los presuntos vendedores de pastillas sicotrópicas fueron trasladados a la Comandancia de Policía de la zona Centro y posteriormente fueron puestos a disposición de una Agencia del Ministerio Público correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta