Gana Magdalena en doble jornada

0

 

En el cierre de juegos de preparación entre los distintos combinados femeniles de Softbol de Magdalena y Hermosillo, con miras a la Olimpiada Estatal en la especialidad, las hermosillenses sufrieron dos derrotas en par de encuentros muy cerrados.

Las representantes de la capital de Hermosillo se volvieron a medir ante su similar de Magdalena, femenil mayor, en un partido que se decidió hasta el último inning, en encuentro jugado en el estadio ‘Mundialistas Hermosillenses’.

 

Las de casa se fueron al frente en la parte alta del capítulo inicial con cuatro carreras, sin embargo las del ‘Pueblo Mágico’ se acercaron con un rally de tres rayitas.

Fue en la parte baja del segundo rollo que la serpentinera de Hermosillo, Paulina Murrieta, no pudo contener la ofensiva de las rivales fabricándole seis anotaciones, mismas que aumentaron en la entrada siguiente con una carrera más, para dejar la pizarra final de 10-7.

La pitcher ganadora fue Estefany González quien tiró tres innings y un tercio recibiendo las siete carreras. Murrieta fue la del revés al permanecer toda la ruta.

En el partido mañanero, Magdalena también se impuso sobre las hermosillenses con marcador de 2-1.

 

Hermosillo será la sede de la Olimpiada Estatal de Softbol que se desarrollará del 14 al 16 de diciembre.

 

Compartir.

Deje una respuesta