Eliminan a Sonora de la Copa Telmex en futbol femenil

0

 

En la última jornada previa a los cuartos de final, la selección femenil de Sonora perdió3-1 ante su similar del Distrito Federal por lo que queda fuera del torneo Nacional de futbol ‘Copa Telmex’ que se juega en San Luis Potosí.

Ante las capitalinas las sonorenses se jugaban la vida por lo que estaban obligadas a ganar y esperar resultados que la posicionaran en el primer lugar del grupo 7, pues son ocho sectores en la competencia y los primeros lugares avanzan a los cuartos de final.

 

Frente a las del DF, el equipo que tiene de base a las Potras del Itson no pudieron concretar sus jugadas y el primer tiempo ya lo perdían con goles de Lizbeth Ángeles y Sonia Munguía, a los siete y quince minutos respectivamente.

La parte complementaria siguió con la misma tónica y a los 75′ de tiempo corrido Zamara Casamayor hizo el tercero y que prácticamente sentenciaba el partido.

En tiempo de compensación Luisa Valdez hizo el gol de la honra y que dejó el marcador final.

Sonora terminó ubicado en la tercera posición con cuatro puntos, por debajo de Quintana Roo que fue segundo y DF, que obtuvo el pase a la siguiente ronda al conseguir siete unidades.

 

Las sonorenses iniciaron el certamen goleando 13-0 a Nuevo León, para posteriormente empatar a uno gol con Quintana Roo.

 

Compartir.

Deje una respuesta