Domina Doyle a los Venados

0

 

Brillante labor monticular de Terry Doyle llegando a la séptima entrada lanzado juego perfecto, fue el gran destello del juego de este sábado. Apoyado por su ofensiva, el norteamericano condujo a los Águilas de Mexicali a triunfo de 6 por 2 sobre los Venados de Mazatlán para así amarrar la serie.

Doyle (2.2) lució soberbio desde la loma. Ofreció trabajo de siete entradas de tres hits, una carrera, sin base y solamente un ponche, todo en 88 lanzamientos.

 

En las primeras seis tandas, ni quien le hiciera daño. Retiró a los primeros 18 hombres a los que se enfrentó sin problema alguno. De esos primeros 18 outs, solamente cuatro fueron en los jardines, todos los demás en el cuadro.

Por su parte, Ryan Hinson (3-3) toleró una carrera en la primera entrada, remolcada por sencillo al derecho de Russell Branyan.

Ya en la tercera, jugoso racimo de tres de los Águilas, ligando sencillos de Chris Roberson y Ramón Ríos llegando doblete de Ben Guez que trajo una al plato.

Vino enseguida rola de Branyan en la que hubo mal tiro del antesalista Issmael Salas a la inicial lo que aprovecharon los corredores para descolgarse al plato.

La salida del juego de Hinson se dio luego de permitir jonrón de Oscar Robles con Luis Juárez en las bases.

Hinson se fue con diez hits y seis anotaciones en cinco un tercio, una base y dos ponches. Su efectividad quedó en 2.97. Del resto se hizo cargo Miguel Ruiz con un muy buen relevo de dos y dos tercios en blanco con dos hits.

Los Venados le rompieron la joya a Doyle en la séptima cuando ya con un out, Owawaldo Morejón ñle conectó batazo contra la barda del izquierdo para limpio doblete y ya con dos outs, Bryan Petersen produjo con sencillo al central. Todavía habría hit de Issmael Salas pero Doyle evitó más daño forzando rola a sus manos de José Manuel Orozco.

Ya en la octava, lanzando el debutante Dan Herrera por los locales, Fernando Valenzuela se estrenó con los porteños conectando su primer jonrón en la campaña.  
De la novena se hizo cargo el también debutante Daniel Cortes.

 

Para este domingo, juego programado a las 3 de la tarde, hora local, 4PM hora de Sinaloa, 5PM hora del Centro de México. El duelo de pitcheo probable será entre Horacio Ramirez (1-1, 2.37) por los Venados y Marco Duarte (0-2, 5.30) por los Águilas.

 

Compartir.

Deje una respuesta