Arman rijoso una balacera

0

 

Un brusco despertar tuvieron ayer los integrantes de una familia del ejido La Victoria, cuando las balas hicieron blanco en la vivienda que habitan.

Fue a las 7:50 horas cuando se registró el ataque a la vivienda marcada con el número 35 de la calle Benjamina de la colonia Quihuis.

El propietario notificó a las autoridades el suceso y en pocos minutos agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar.

 

El hombre les manifestó que al salir de su domicilio sólo alcanzó a ver un vehículo tipo vagoneta color blanco que se desplazaba con exceso de velocidad por la calle aledaña a las vías del ferrocarril.

Tras obtener el reporte, los agentes se dedicaron a “peinar” la zona rural ubicada al oriente de Hermosillo en búsqueda del automotor.

Los interceptan

Cuando eran las 11:30 horas en un predio conocido como Hacienda Quinta, tres jóvenes que abordaban un vehículo similar al descrito por el perjudicado, fueron detenidos al ser encontrados en posesión de un arma de fuego, reveló Daniel Aguilar Delgado.

Se trata de Eduardo Enríquez Borbón, Rafael Ávila Preciado y Diego Campuzano Nenninger, de 18, 21 y 19 años, respectivamente, agregó el jefe de la Policía Preventiva.

“En ese lugar los agentes ubicaron un vehículo GMC línea Yukon color blanco con placas de Sonora que era abordado por los tres jóvenes y fue interceptado”, mencionó.

Al efectuar una revisión una revisión en la unidad motriz se localizó un arma de fuego tipo pistola color negro calibre 9 milímetros, añadió.

La causa de los disparos

De acuerdo al jefe policiaco, los jóvenes declararon que habían estado ingiriendo bebidas embriagantes durante toda la noche.

Con ellos se encontraba una joven que al parecer vive en el domicilio afectado, y se supone es novia de uno de los ahora detenidos.

“Al parecer todo se debió a un altercado surgido porque uno de los muchachos descubrió mensajes de texto en el celular de su novia, los cuales no habían sido enviados por él”, explicó.

Tras la discusión, la mujer quiso que la dejaran en su domicilio y posteriormente fue cuando se registraron las detonaciones.

Los sujetos señalaron que los disparos los hicieron al aire pero dos balas hicieron blanco en la vivienda, dijo.

 

Los tres jóvenes fueron trasladados a la Comandancia de Policía de la localidad y posteriormente quedarían a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta