Aprovechan contribuyentes los descuentos

0

 

Una buena respuestas por parte de los ciudadanos hermosillenses se observó en las oficinas de Tesorería Municipal desde el pasado viernes con motivo de ‘Buen Fin’, ya que se anunciaron descuentos del cien por ciento en recargos del impuesto predial y multas de tránsito.

Ante esto, varios contribuyentes han optado por aprovechar estas rebajas y ponerse al corriente en los adeudos con el municipio.

 

Lourdes Jaram, quien pertenece a la Unidad Veracruz de Tesorería, indicó que ayer sábado estuvo muy nutrida la afluencia de personas en las ventanillas, y recordó que mañana domingo, así como el lunes, continúan los descuentos, y que el horario de atención es de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Por otra parte, recordó que para aquellas personas que realicen un convenio, también gozaran de un descuento del 70 por ciento en los recargos. Es importante resaltar que dichos descuentos no se aplicarán en pagos por internet.

 

Hoy domingo estarán funcionando los módulos de la Unidad Veracruz, el del Centro de Usos Múltiples (CUM) y el módulo Futura, ubicado en la carretera a La Colorada, en el horario ya mencionado. Así mismo, las unidades de Tesorería de las Comandancias Centro y Norte, permanecerán en servicio las 24 horas.

 

Compartir.

Deje una respuesta