Sigue Jenni Rivera cosechando éxitos

0

 

A casi un año de su fallecimiento, Jenni Rivera volvió a ser la triunfadora en la entrega de los Premios de la Radio 2013, que se celebró en Los Ángeles.

Como ocurrió hace un año en donde también fue la triunfadora, esta vez ganó en Artista del Año, Artista Femenina del Año y Colaboración del Año con Espinoza Paz por “No llega el olvido”.

 

Espinoza Paz además recibió un reconocimiento especial por ser el cantautor de la década, ya que más de 40 de sus temas tuvieron mayor difusión en México y Estados Unidos.

Como cada año en la entrega prevaleció la desorganización y el mal trato a la prensa a la que solo se le invita para asistir a la alfombra roja pero no al evento.

En la ceremonia se rindió un homenaje especial a Marco Antonio Solís, quien recibió el más importante premio en la ceremonia “Los Grandes de México”.

Aquí en el evento que se grabó en la tarde en el teatro Dolby de Hollywood, el Buki cantó uno de sus más recientes éxitos “Tres semanas”.

En la ceremonia se le rindió un tributo especial a Jenni Rivera y al aparecer aquí Lupillo Rivera y en lo que parecía el reencuentro de la familia Rivera al final esto no ocurrió.

Esto porque primero Lupillo interpretó en solitario “Paloma negra”, una de las favoritas de Jenni, pero cuando después cantaron su padre y su hermano ya no subió al escenario pese a que se lo pidió Chiquis Rivera.

Otros ganadores fueron Gerardo Ortiz como Artista Masculino del Año y en Corrido “Damaso”; Revelación del Año Luis Coronel y Banda del Año Arrolladora Banda Limón.

 

Voz de Mando ganó dos premios como Grupo Norteño y Canción Norteña por “Y ahora resulta”; Canción con Banda “Adivina” Noel Torres Banda el Recodo Canción Bailable y Premio Humanitario Horóscopos de Durango.

 

Compartir.

Deje una respuesta