Se suicida fuera de Cruz Roja

0

 

En medio de fuerte depresión nerviosa, un hombre que radicaba en Hermosillo, pero que era originario de la población serrana de Rosario Tesopaco, se suicidó en los primeros minutos de este viernes, en un árbol “yucateco” que se localiza en el exterior de la delegación local de Cruz Roja.

El ahora occiso fue identificado como Rogelio Buitimea Valenzuela, contaba con 48 años de edad y al parecer sufría de trastornos emocionales, lo que lo orilló a tomar esa funesta decisión.

 

Se informó que el consumado suicida, según marcas de escoriaciones que se le advirtieron en el cuello, ya había intentado privarse de su existencia.

Fue alrededor de las 00:20 horas, cuando una persona hizo el macabro hallazgo, cuando caminaba por la banqueta del lado oriente de la calle Chihuahua al norte de la 6 de Abril entre las instalaciones de Cruz Roja y el cuartel de Bomberos.

De un ramal de la referida planta de ornato, descubrió que pendía el cuerpo inerte de un hombre por lo que dio parte a personal de Cruz Roja y estos al salir a verificar lo anterior, lo auscultaron y determinaron que ya había dejado de existir.

Para lograr su propósito, Buitimea Valenzuela, utilizó su propia camisa, atando un extremo de la misma a un brazo del árbol y el otro se lo anudó en el cuello para enseguida lanzarse al vacío y así ocasionarse una muerte de asfixia por ahorcamiento.

 

Posteriormente, se dio parte a las autoridades acudiendo elementos policíacos de las diversas corporaciones, así como personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado y del Ministerio Público del Fuero Común del sector uno.

 

Compartir.

Deje una respuesta