Se reúne Claudia Pavlovich con alcaldes fronterizos

0

 

La senadora, Claudia Pavlovich Arellano sostuvo una reunión con alcaldes fronterizos para informar de los recursos federales aprobados para sus municipios en el presupuesto 2014, entre los que se encuentra el fondo especial de 500 millones de pesos para la frontera de Sonora.

Los alcaldes de Nogales, Puerto Peñasco y Plutarco Elías Calles, participaron en este encuentro convocado por la senadora sonorense en sus oficinas de Enlace en Hermosillo, donde les informó de las gestiones realizadas de la mano con los diputados federales coordinados por Manlio Fabio Beltrones, para bajar recursos que vendrán a detonar el desarrollo económico de sus municipios.

 

Es importante que nuestra frontera tenga estos apoyos para generar más infraestructura pública, más inversión, más empleo, y sin duda este fondo especial de 500 millones de pesos, que además es la primera vez que se crea, vendrá a potenciar su crecimiento, agregó Pavlovich Arellano, al reconocer la voluntad del presidente, Enrique Peña Nieto para generar estos recursos extraordinarios.

 Por su parte, los alcaldes reconocieron las gestiones realizadas por los legisladores federales coordinados por Manlio Fabio Beltrones, así como la senadora, Claudia Pavlovich, ya que representan inversiones históricas para sus municipios que se verán reflejados en los ciudadanos.

 El alcalde de Nogales, Ramón Guzmán dijo que como nunca se obtuvieron recursos cercanos a los 500 millones de pesos para esta frontera, lo que se invertirá en infraestructura de salud, deporte, entre muchas otras obras proyectadas.

 El alcalde de Puerto Peñasco, Gerardo Figueroa Zazueta, indicó que los recursos que serán de gran impacto regional en esta zona turística, con obras de beneficio para los ciudadanos porque serán detonadores de empleo.

 

 El alcalde de Plutarco Elías Calles, Julio César Ramírez  apuntó que la inversión contemplada para este municipio se verá reflejado en grandes obras en materia cultural, deportivo y pavimentación, “es un anuncio histórico porque tendremos un presupuesto que jamás se había logrado, me siento muy contento y agradecido”

 

Compartir.

Deje una respuesta