Investigan por robo a un sujeto

0

 

Mientras admiraba con unos binoculares los paisajes de la colonia San Luis, Ramón Guadalupe Castro Olivares, de 52 años de edad, fue interceptado y descubierto en posesión de una cámara fotográfica propiedad de una universidad privada.

Esto sucedió cuando los elementos de la unidad 910 de la Policía Preventiva hacían recorrido de vigilancia sobre la calle San Javier, y al llegar a la intersección con la calle Pedregal detectaron a un hombre que se encontraba parado en la banqueta con unos binoculares entre sus manos.

 

Ante ello los oficiales lo abordaron y le preguntaron qué era lo que hacía, y el sujeto les respondió se encontró tirados dichos binoculares y quería desarmarlos, por lo cual decidieron efectuarle una revisión corporal.

En una de las bolsas de su pantalón los policías le encontraron una cámara digital de fotográfica que contenía imágenes de un hombre y de una mujer en el inmueble de la Universidad Kino y con el escudo de la misma escuela. También le encontraron un cargador para pilas.

 

Por tal razón los uniformados se trasladaron a dicho plantel educativo, donde le mostraron la cámara al encargado de mantenimiento y reconoció plenamente la cámara como propiedad de la institución para la que labora, motivo por el que llevaron a Castro Olivares a la Comandancia de Policía y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

 

Compartir.

Deje una respuesta