Inicia promoción el Centro Ecológico

0

 

A partir de este fin de semana y hasta el próximo 6 de enero, todos los niños tendrán entrada gratuita al recorrido del Centro Ecológico del Estado de Sonora, informó Oscar Téllez Leyva.

El titular de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora, dijo que con el objetivo de impulsar la educación ambiental y el contacto directo con la naturaleza, se abre esta oportunidad para todos los pequeños menores a 12 años de edad.
“Queremos que nos visiten, que compartan el gusto por la naturaleza y disfruten de estas instalaciones en donde se encuentran los ecosistemas más representativos de Sonora con especies regionales y exóticas”, agregó.

El funcionario estatal, puntualizó que con estas acciones se contribuye a la economía familiar y el sano esparcimiento para los visitantes que tendrán oportunidad de convivir con la flora y fauna sonorense.
Manifestó, que el horario de entrada permanecerá igual con apertura a partir de las 8.00 de la mañana, mientras que el cierre de taquilla será a las 5 de la tarde, con oportunidad de que los visitantes se retiren alrededor de las 18:00 horas aproximadamente.
Téllez Leyva, agregó que en el caso del Ecosafari, se prepararon recorridos especiales durante el día, en donde tendrán la oportunidad de interactuar con cerca de 260 especies y disfrutar juegos como memorama ambiental, cuenta cuento y loterías.
De esta forma, se invita a la comunidad en general a disfrutar de esta nueva aventura en el Centro Ecológico del Estado de Sonora, donde podrán apreciar la actividad de las especies de plantas y animales, así como una oportunidad diferente de disfrutar de los recorridos especiales por temporada.

 

Compartir.

Deje una respuesta