En Pocas Palabras

0

 

Nada me daría más gusto que ser gobernador de Sonora: Toño Astiazarán

Nada me daría más gusto que ser gobernador de Sonora, expresó el diputado federal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, pero antes tengo que cumplirle a la ciudadanía como legislador; la gente quiere ver resultados, por eso estoy trabajando y buscando mejor bienestar para el pueblo.

El diputado federal por el Cuarto Distrito Electoral, con cabecera en Guaymas, ofreció una conferencia de prensa, en compañía de la también legisladora, Flor Ayala Robles Linares, en donde dieron a conocer información sobre la recién aprobada de Reforma Hacendaria.

 

Los legisladores aseguraron que a Sonora le va ir muy bien el próximo año, porque se autorizaron 6 mil millones 614 mil pesos adicionales al presupuesto para obras de infraestructura urbana, una potabilizadora de agua, la ampliación de los bulevares Progreso y Quiroga, en Hermosillo.

Con relación al próximo proceso electoral de Sonora en 2015, Astiazarán Gutiérrez, afirmó que según encuestas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) supera al Partido Acción Nacional (PAN), ahora dependerá de los candidatos que postulen los partidos…en eso tiene razón el Toño.

Señaló que el PRI necesita candidatos ganadores y unifiquen a la militancia; los candidatos deben demostrar con hechos que son ganadores, esto es como en las carreras de caballos. En lo personal, agregó, “nada me daría más gusto que ser gobernador de Sonora”, apuntó.

El legislador federal  expresó que el próximo gobernador de Sonora deberá primero reconciliar a la población para construir un nuevo gobierno y él está dispuesto a “sacrificarse”, aunque le deje un desastre administrativo el actual gobierno…Hasta aquí los comentarios de hoy, regreso el próximo lunes, con el favor de Dios.

 

Ernesto Gutiérrez Ayala                
Ex –Director Regional Noroeste de la Agencia Mexicana de Noticias (Notimex)                 
Correo electrónico:elreporterodelacomunidad@hotmail.com               
www.facebook.com/elreporterodelacomunidad                
Twitter:@elreporteroson 

 

Compartir.

Deje una respuesta