Empata Sonora ante Quintana Roo

0

 

 

En la segunda fecha de la Copa Telmex 2013 de futbol que se juega en San Luis Potosí, la selección femenil de Sonora igualó a un gol ante su similar de Quintana Roo.
El partido fue intenso con más dominio para las sonorenses que se fueron al frente al minuto 14 con gol deTania Rodríguez, marcador con el que se irían al descanso.
Sin embargo, las futbolistas de Sonora no pudieron aprovechar sus jugadas claras de gol y al minuto 61 las rivales hicieron la igualada por conducto de Martina Grossi.


El resultado quedaría así y ubica a las sonorenses en el segundo lugar del grupo 7 con cuatro unidades, mismas que Distrit Federal que comanda el sector, y por encima de Quinta Roo. El resto del pelotón lo complementan Campeche y Nuevo León que no han sumado puntos.
En su debut, Sonora propino paliza de 13-0 sobre Nuevo León con cuatro dianas de Patricia Urías, más tres tantos de Isabel Cristina Fonseca, otros tres más de Adriana Hernández, más goles en solitario de Miriam Chinchillas, Viviana Valdez y María del Rosario Hernández.

Para la tercera jornada que se disputará este sábado las sonorenses se medirán ante el Distrito Federal.

 

Ganan en la rama varonil

En la segunda jornada del Nacional de futbol de la Copa Telmex 2013, en la rama varonil, Sonora venció 3-1 ante Quintana Roo,  para ponerse en el primer lugar del grupo 7.

Los sonorenses entraron animados al encuentro y al minuto de juego ya iban arriba en el marcador con gol de Jaime Santoyo y al minuto 37 Édgar Balderrama puso el 2-0, mientras que por Quintana Roo descontó Julio Aguilar. El tercer tanto lo marcó César Ayala.

 

Con esto Sonora se pone arriba del grupo con seis unidades al vencer 7-1 a Nuevo León en el primer juego. En la tercera fecha se medirán ante Distrito Federal.

 

Compartir.

Deje una respuesta