Consignan a cinco secuestradores en Ciudad Obregón

0

 

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común consignó a cinco personas que fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal Investigadora cuando presumiblemente tenían privadas de su libertad a dos jóvenes de 22 y 23 años de edad.

Los detenidos son José Javier Moreno Miranda, de 25 años de edad; Ricardo López López, de 41; Clara Lizbeth Anguamea García, de 22 años; Lizeth Clarissa Anguamea García, de 22, y Rosa Isela Molina Estrada, de 21 años de edad.

 

Las cinco personas son acusadas por los delitos de privación ilegal de la libertad en número de dos; robo con violencia cometido por dos o más personas en número de dos y robo de vehículo.

Dichas personas fueron detenidas el pasado 13 de noviembre, alrededor de las 17:00 horas, en una casa de huéspedes que se encuentra ubicada en la colonia Hidalgo de Ciudad Obregón. 

Antecedentes 

De acuerdo a lo manifestado por las víctimas, los hechos ocurrieron cuando el pasado miércoles fueron a buscar a una persona a la casa de huéspedes.

Del cuarto contiguo a donde llegaron salieron varios sujetos de aspecto cholo, quienes los amenazaron con un machete y un cuchillo y con lujo de violencia los introdujeron a uno de los departamentos, donde los golpearon, los amarraron y los despojaron de sus pertenencias.

En dicho departamento, añadieron, los tuvieron privados de su libertad por alrededor de tres horas, hasta que una de las víctimas logró darse a la fuga y pidió ayuda a las autoridades.

De los hechos fueron avisados elementos de la PEI, a través del C4, quienes llegaron al lugar y lograron la detención de las cinco personas antes mencionadas, así como la liberación de una de las víctimas.

 

Además de sus pertenencias, los sujetos le robaron a las víctimas un vehículo sedan, de la línea Tsuru, marca Nissan, de color gris con capacete pintado con color negro, modelo 1993, el cual se lo llevaron los cómplices de los detenidos, mismos que ya están siendo buscados por las autoridades.

 

Compartir.

Deje una respuesta