Atrae a clientes el “Buen Fin”

0

 

Optimistas se mostraron comerciantes hermosillenses en el primer día del denominado “Buen Fin”. El Centro de la ciudad lució con una importante afluencia de clientes, desde temprana hora.

En un recorrido que se realizó por toda la zona, se pudo observar que los diferentes establecimientos se prepararon, principalmente con un amplio surtido de los diferentes artículos que son propios para las próximas fiestas decembrinas.

 

Zapatos, botas y chamarras parecían ser de las prendas de vestir más demandadas: “nosotros venimos a comprarle zapatos a los niños, mi esposo está de vacaciones, y pues como desde ayer le pagaron, aprovechamos para venir a ver las ofertas”, expreso María Teresa Contreras.

Aunque no existe una línea especifica de descuentos que deben seguir los comerciantes al ponerse en marcha este programa a nivel nacional, se deben ofertar los diferentes productos y servicios a un precio rebajado, por lo que esto representa una buena oportunidad para que los ciudadanos realicen compras inteligentes, y aprovechen al máximo las rebajas de aquellos artículos que son de primera necesidad.

“Además de que tenemos buenos precios, durante este fin de semana habrá descuentos especiales, desde el 20, 30 y hasta del 50 por ciento de descuento en piezas seleccionadas”, indicó el propietario de un comercio en el centro.

 

Invito a la ciudadanía para que se dé la vuelta por el centro, pues, aseguró que podrán encontrar artículos de la calidad y las marcas que se ofrecen en otros centros comerciales, a precios todavía menores.

 

Compartir.

Deje una respuesta