Apresan a un “tirador” de crystal

0

 

En posesión de cinco porciones de  crystal fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier Grijalva Padilla, de 34 años de edad.

El sujeto fue denunciado por realizar sus negocios ilícitos en las instalaciones de una gasolinera ubicada al sur de esta ciudad.

Los hechos se suscitaron por el Periférico Sur, sonde uno de los empleados de la gasolinera “Perisur”, se percató de que un individuo bastante sospechoso llegaba por breves momentos a ese lugar y se retiraba. Situación que se repitió en varias ocasiones.

 

En ese instante el trabajador detuvo a elementos de la Policía Municipal que transitaban por el establecimiento y les comentó sobre la sospecha actitud del individuo, ante lo cual los uniformados siguieron al presunto para tratar de cuestionarlo sobre su actuar.

Al percatarse de lo anterior el sospechoso cambió de dirección y apresuró su paso.

Ante ello los uniformados lo interceptaron y sometieron a una revisión corporal, encontrándole cinco envoltorios de plástico que contenían la droga sintética conocida como crystal.

 

Por tal motivo los oficiales esposaron a Grijalva Padilla y lo trasladaron a la Jefatura para dejarlo a disposición de un agente del Ministerio Público, quien se encargara de determinar su situación.

 

Compartir.

Deje una respuesta