Apresan a hermanos ladrones

0

 

En las inmediaciones de la colonia Y Griega, Judas Tadeo Coronado Burquez, de 19 años, y su hermano Francisco Javier, de 13, fueron capturados acusados de haber arrancado el cableado eléctrico de una vivienda mientras andaban drogados.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Francisco Javier Mina y Topacio de la colonia Pedregal de la Villa, donde una persona se percató de que dos sujetos se introducían a la casa de uno de sus vecinos y minutos después los observó cargando bolsas con cable del sistema de energía eléctrica.

 

Al verse descubiertos los individuos dejaron el material sobre la barda y se retiraron caminando apresuradamente, razón por la que el ciudadano marcó al 066 y solicitó la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Los policías realizaron recorridos de búsqueda por el sector y en el cruce del Periférico Sur con la calle Mecánicos lograron asegurar a los presuntos y al ponerlos frente al reportante los identificó plenamente como los ladrones.

 

Ante ello los uniformados trasladaron a los detenidos a la Jefatura de Policía donde el médico de guardia los diagnosticó bajo los efectos del crystal y de la mariguana y quedaron a disposición del juez calificador, quien permitió que el menor fuera entregado a su madre, pero ordenó que el hermano mayor quedara detenido por los delitos de robo y corrupción de menores.

 

Compartir.

Deje una respuesta