Apalea Hermosillo a Magdalena 14-5

0

 

En juego de preparación para la Olimpiada Estatal de Softbol que se jugará en Hermosillo del 14 al 16 de diciembre, las selecciones menores femeniles de Hermosillo y Magdalena tuvieron un juego amistoso en el campo ‘Mundialistas Hermosillenses’, de la capital de Sonora.

 

El encuentro se desarrolló a base a grandes batazos por ambas escuadras dentro de los primeros dos innings, en el que llevaban una pizarra de 6-4, sin embargo, el tercer rollo fue decisivo para que las locales, representadas por la Academia, terminaran llevándose el encuentro por marcador final de 14-5.
En ese tercer capítulo, la ofensiva hermosillense inició con María José Valenzuela que conectó doblete que mandó a dos compañeras a la registradora, para después Gisela Contreras en elevado de sacrificio hacer la tercer carrera del inning.

La apaleada la continuó Carolina Terán que con triple por el jardín izquierdo produjo una más, siguiendo acciones Mariana Félix conectando sencillo de una carrera, seguido de Paola Quintero y Karla Fonseca quienes hicieron dos más.
Estos juegos son de preparación y este sábado se estarán jugando dos encuentros más entre ambos municipios, con combinados de selecciones mayores a las 9 de la mañana, seguidos de representativos menores a las 11 de la mañana.

 

Compartir.

Deje una respuesta