Amenaza sujeto a su madre

0

 

Un hombre que se hizo pasar por trabajador del Ayuntamiento fue puesto tras las rejas el pasado jueves al ser denunciado como agresivo.

El detenido es Daniel Arturo Romero Arvizu, de 29 años, quien fue aprehendido en un domicilio ubicado en la colonia Luis Encinas.

De acuerdo a un reporte de la Policía Municipal, fue a las 19:00 horas del pasado jueves cuando una mujer pidió auxilio desde una casa ubicada por calle Simón Bley.

 

En dicho lugar los agentes se entrevistaron con una mujer que informó que minutos llegó su hijo y amenazó con golpearla a ella y a su hija.

El hombre dijo a las mujeres que si no le pagaban un dinero que aparentemente le deben, destrozaría la casa y ellas por temor a que cumpliera las amenazas, pidieron la intervención de los agentes de Policía.

La perjudicada señaló a su hijo y cuando los uniformados pretendían asegurarlo éste les dijo que no podían proceder porque él es empleado de la Dirección de Asuntos Internos y conoce sus derechos.

Pese a la advertencia, los oficiales detuvieron al señalado y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

El detenido no labora en Asuntos Internos

Personal de la Dirección de Asuntos Internos aclaró que el detenido no es trabajador de dicha dependencia.

 

“Fue empleado pero desde diciembre del año 2013 ya no forma parte del grupo de personas que laboran en Asuntos Internos”, aseguraron.

 

Compartir.

Deje una respuesta