Se une a venados Fernando Valenzuela Jr.

0

 

A par de series de finalizar la primera vuelta del calendario regular, el Club Venados de Mazatlán informa la contratación por el resto de la temporada del primera base Fernando Valenzuela Jr. que es llamado de la bolsa de la liga.

Valenzuela Jr. se incorporará a su nuevo equipo este viernes cuando los Venados de Mazatlán inicien serie de tres encuentros frente a los Águilas de Mexicali en la frontera cachanilla.

 

El nuevo integrante de Venados inició su carrera profesional en el año 2005, para la organización de los Padres de San Diego con quienes jugó en su sistema de sucursales, antes de llegar a nuestro país con la organización de los Vaqueros Laguna.

Fernando Valenzuela Burgos es un bateador consistente, al batear .380 de porcentaje de embasarse en un parque sumamente complicado para los bateadores como el Kukulkan de Mérida,  estadio en donde ha participado durante las últimas seis temporadas para los Leones de Yucatán.

Por si fuera poco, su porcentaje de bateo supera las 300 milésimas a lo largo de su carrera profesional.

Valenzuela Burgos es hijo del legendario lanzador Fernando “El Toro” Valenzuela, quien triunfara en la década de los ochenta para la organización de los Dodgers de Los Ángeles.

Los Valenzuela jugaron juntos en la Liga Mexicana del Pacífico para los Águilas de Mexicali, cuando Fernando Jr. iniciaba su carrera profesional y su señor padre estaba a punto del retiro.

 

Como bateador zurdo y un defensivo por encima del promedio, el nuevo refuerzo de Venados será una buena opción para el manager Alfonso “Houston” Jiménez ya sea como primera base regular o bateador emergente, aportando experiencia y calidad a la ofensiva del equipo.

 

Compartir.

Deje una respuesta