Participarán veteranos en torneo de Beisbol

0

 

Sonora está lista para participar dentro del Campeonato Nacional de Beisbol de la categoría Veteranos a jugarse del 15 al 24 de este mes en La Paz, Baja California Sur.

El equipo que manejará Valentín Romero Cohen, partió la tarde de ayer hacia Topolobampo, Sinaloa, para abordar el ferry que los pondrá en tierras sudcalifornianas.

 

El evento arrancará este viernes con la junta previa a las 7:00 de la tarde en la capital de Baja California para dar a conocer el rol de juegos y los dos grupos en los que se dividirán los diez equipos para cantarse el pleybol el sábado por la mañana.

La selección sonorense estará formada por David Abraham Cota, Ramón Urías Mátuz, Jesús Manuel Juzaino, Leonardo Villarreal, Francisco Javier Encinas, Benigno Verdugo y José Soledad Beltrán.

Además de José Ismael Bórquez, Jesús Enrique Figueroa, Raúl Miranda, Federico Antonio Hernández, Jesús Manuel Villegas, Rigoberto Enríquez, Roberto Mayorga, José Otoniel, Óscar Francisco Güereña y Pedro Antonio Soberanes.

 

Completan el roster de 23 peloteros con edad mínima de 40 años con Adolfo Urquídez, Jesús Enrique Laborín, Carlos Montaño, Rubén Ángel Montes y Cristóbal Romero. 

 

Compartir.

Deje una respuesta