Nombran a jugadores más valiosos en las Grandes Ligas

0

 

Andrew McCutchen, jugador de los Pitaras de Pittsburgh, arrasó en las votaciones para llevarse el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en las Grandes Ligas, durante la temporada 2013.

El jardinero central tuvo 28 de los 30 votos de primer lugar, en una temporada en la que bateó .317, con unas estadísticas que incluyeron 21 home runs, 84 remolcadas, 185 anotadas, 38 dobles y 27 bases robadas.


McCutchen superó claramente a los otros dos finalistas, el puertorriqueño Yadier Molina de los Cardenales de San Luis y Paul Goldschmidt de los Diamondbacks de Arizona, por lo que el reconocimiento fue justo, para una las piezas fundamentales por la que los Piratas pudieron alcanzar los playoffs, tras 20 años de no lograrlo.

Miguel Cabrera, MVP de la Americana

 

El venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, ganó por segunda ocasión consecutiva el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.
Cabrera ganó el jueves por un cómodo margen, al obtener 23 de los 30 votos a primer lugar por parte de los miembros de la Asociación de Periodistas de Béisbol de Estados Unidos.
Mike Trout de Los Ángeles fue segundo –una vez más– y la estrella de Baltimore Chris Davis terminó tercero.

 

Compartir.

Deje una respuesta