Irrumpe maleante a taller del Ayuntamiento

0

 

Tras haber sido sorprendido en el interior de un taller propiedad del Ayuntamiento de Hermosillo ubicado junto a la Comandancia zona norte, fue asegurado un sujeto que dijo llamarse Carlos Rafael Robles Contreras, de 28 años de edad.

El sospechoso cayó de una barda de tres metros cuando intentaba darse a la fuga.

 

Elementos de la unidad 865 de la Policía Preventiva atendieron un llamado del C4 que les reportaba a un hombre introduciéndose a los talleres de alumbrado público que se localizan por el Periférico Norte esquina con la calle De las Flores.

En dicho lugar los uniformados observaron al presunto dentro del predio hurgando entre materiales, y al verse descubierto salió corriendo y trepó la barda, sin embargo su pantalón se enganchó con el alambre de púas y cayó estrepitosamente desde uno tres metros golpeando su cuerpo contra la banqueta.

A pesar del fuerte impacto el sujeto se levantó e intentó volver a escapar, sin embargo los oficiales lo detuvieron metros adelante y lo interrogaron sobre su actitud y confesó que sus intenciones era sustraer material de cobre.

 

Por tal razón los policías retornaron a la Comandancia y pusieron a Robles Contreras a disposición de las autoridades correspondientes para que determinen su situación.

 

Compartir.

Deje una respuesta